AGENCIA LITERARIA

 

Presentación

 

 

En SalmaiaLit representamos a autores noveles y a otros ya consolidados, así como también catálogos de agencias y editoriales de España y del extranjero, nos fijamos en nuevas voces y potenciamos aquellas que ya han conseguido encontrar su hueco. Buscamos y presentamos proyectos diversos pero personalizados tanto en el ámbito de la la ficción como en el de la no-ficción, centrándonos en una relación cercana con nuestros clientes y sus editores, que tenga como eje principal el proceso de escritura.

 

SalmaiaLit surge en abril de 2008, tras años de experiencia laboral en el sector editorial, con la clara vocación de consolidar la experiencia adquirida. Seguiremos de cerca la evolución de la industria editorial estudiando las nuevas tendencias y modalidades de edición para estar al día y ofrecer a nuestros clientes las mejores oportunidades de difusión de sus obras.

 

En estos momentos nuestra web está en construcción por lo que os animamos a visitar nuestro blog, en donde encontraréis más información sobre los proyectos y autores de SalmaiaLit.

.

 

                                          Casal de Montserrat_Camí de la Torre de Sansalvador s/n_Vallvidrera  08017 BCN SPAIN

info(@)salmaialit.com

Valoración de originales

 

A fin de poder evaluar lo antes posible sus propuestas les pedimos que nos envíen a info@salmaialit.com:

1- una sinopsis detallada de la obra que quieran someter a evaluación (1-2 páginas),

2- un breve CV del autor/a (fecha nacimiento, sexo, lugar de residencia, ocupación, publicaciones anteriores si las hay, etc...)

3- una breve comparación se su obra con otras ya existentes en el mercado explicando similitudes y/o diferencias

4- las primeras 50 páginas de la obra o, en su defecto, los capítulos correspondientes aproximadamente a esa cantidad de páginas.

 

Lamentablemente, por falta de tiempo, no podemos contestar a todas las propuestas que recibimos. En el caso de que estemos interesados en leer el texto completo de su propuesta se lo haremos saber en un plazo no superior a dos meses desde la fecha de recepción de los materiales arriba mencionados.

 

Tengan en cuenta que no leeremos textos que no estén finalizados ni cuentos sueltos que no pertenezcan a un conjunto de relatos de un mínimo de 120 páginas de extensión.

 

Gracias por su comprensión.

ESPAÑOL

 Página en construcción

SalmaiaLit

*Salmaia: mezcla de aguas dulces y  saladas

*Salmaia: mescla d’aigües dolces i salades

*Salmaia: the mingling of salt and fresh water